ENCUADRE PARA EL SEGUNDO GRADO DE
ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS DE CONTROL 2.
(Encuadre
significa, de las cosas que deberás cubrir y de las formas de evaluación)
1.- Llevarás
un cuaderno para apuntes en borrador (los apuntes de la clase). El tamaño del
cuaderno y el formato del rayado o no rayado (hojas blancas), las elijes tú;
sólo que irá forrado del color siguiente.
PRIMEROS: Color
verde.
SEGUNDOS:
Color rojo.
TERCEROS: Color
amarillo.
****** (Excepción
los alumnos de tercero ABC y que eligieron otro color).
2.- Llevarás
también cuaderno para apuntes en limpio y tareas: Este cuaderno será de tamaño
profesional, cuadrícula grande y con margen de color según el grado con plumín
delgado y a regla. El cuaderno se dividirá en dos partes iguales, la primera
para los apuntes pasados en limpio y la segunda para tareas.
3.- Ambos
cuadernos forrados con sus colores respectivos y con plástico cristal.
4.- Llevarás
un folder tamaño carta del color respectivo, según el grado y también forrado
con plástico cristal.
5.- Dos
carátulas, una para apuntes limpios y otra para tareas, con el siguiente título,
para el primer bloque:
PRIMEROS:
Bloque I: “Leyes de Kirchhoff y Semiconductores”.
SEGUNDOS:
Bloque I: “Diodos y Fuentes de
Alimentación”.
TERCEROS:
Bloque I: “Transistores”.
6.- Los
cuadernos con sus tareas y apuntes serán revisados y calificados durante la
primera semana de julio y se tomarán en cuenta para la evaluación del primer
bimestre del ciclo escolar 2014-2015.
7.- Por cuestiones
organizativas, orden y disciplina NO se
recibirán apuntes, tareas, investigaciones y cualquier trabajo fuera de tiempo.
8.- Cualquier asunto
que se salga de control por cuestiones de salud o algún motivo imprevisto, será
resuelto por el padre de familia, autoridades de la escuela (Trabajo Social y/u
Orientación y el profesor).
9.- Las
calificaciones y evaluaciones serán determinadas a partir de todas las
actividades que realice el alumno o alumna durante cada bloque.
10.- En caso
de dudas el alumno podrá solicitar una revisión conjunta con su tutor.
NOTA 1: En caso de que el alumno falle en cuatro o más actividades,
tendrá que acudir el padre de familia para aclarar el porqué del incumplimiento
y buscar una solución rápida y oportuna.
NOTA 2: Más que pretextos y
resistencias al trabajo, tratemos de avanzar lo más que podamos, según nuestras
capacidades y nuestras posibilidades económicas; esto se logrará tendiendo
puentes de comunicación constante entre: Alumno, padres de familia, autoridades
del plantel y profesor.
Les deseo un verdadero, productivo y
progresivo ciclo escolar 2014-2015, el cual ya comenzó.
Un sincero y afectuoso saludo a todos
los alumnos y alumnas del Electrónica, Comunicación y Sistemas de Control y
claro a sus grandes e insuperables-invaluables apoyos que son los padres de
familia.
Profesor Aurelio Hernández Sánchez.
26 julio del 2014
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