sábado, 5 de octubre de 2013

1.- BIENVENIDA AL CICLO 2013-2014 SEGUNDO GRADO




BIENVENIDAS y BIENVENIDOS 

AL 

CICLO ESCOLAR 

2013-2014 

DE 

ELECTRÓNICA, COMUNICACIÓN Y SISTEMAS 

DE CONTROL II.


Estimados alumnos y alumnas de Electrónica de la Secundaria Diurna Número 69 "Martín V. González.
Me es muy grato que estemos juntos en la secundaria, en este segundo ciclo escolar 2013-2014.

Me ha sido satisfactorio el que ustedes ya pudieron abrir su blogg y hemos aprendido, Ustedes y Yo, sobre esta herramienta que espero compartamos y la hagamos una verdadera herramienta de estudio y comunicación continua.

Considero que la Electrónica es la Ciencia del pasado, presente y del futuro.
Abracemos esta ciencia para crecer como personas y como seres pensantes; sabemos que ésta, la Electrónica, se relaciona con ciencias como: Química, Física, Matemáticas, Biología y con la disciplina de Inglés, principalmente.

Para que podamos asimilar mejor las ciencias y comprender mejor la ciencia de la Electrónica, estoy preparando una serie de lecturas, porque creo que ejercitando la comprensión de las lecturas que haremos, podremos correlacionar las ciencias y disciplinas con el complejo e interesante mundo de la Electrónica, del mundo del electrón, esa diminuta partícula que da nombre a la Electrónica.

Finalmente les comento que es un verdadero Honor que se me brinda en la secundaria, convivir en el ámbito educativo con Ustedes.

¿Qué mejor vivencias que ser parte del desarrollo intelectual, moral y humano de Ustedes?

Les agradezco la paciencia que me han tenido en primer grado y espero seguir aprendiendo junto a Ustedes.
Profesor Aurelio De: 
Electrónica, Comunicación y Sistemas de Control II

No hay comentarios:

Publicar un comentario